• Busco una amiga...

     

    Con gran corazón para que entienda el mío,

    con vocación de maestro para orientar mi camino,

    con locura de poeta para transformar el mundo,

    y gran dosis de bondad para soportar defectos.

     

    Que respete mi opinión como respeto la de ella,

    y me cuente sus problemas como le digo los míos,

    que tenga serenidad para soportar la derrota, 

    y me de valor y fuerza cuando me encuentre abatida.

     

    Que tenga fe en Dios, fe en El, fe en mi

    para trazar el futuro en busca de lo planteado,

    y marchar las dos con claros ideales,

    dándonos a cada paso el aliento y el impulso

    que se requiere en la vida  

    cuando se busca triunfar...

     

    ¿Quieres ser tu esa amiga?

     

    Derechos Reservados del Autor

    Anónimo

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :