• La persona que nunca fuiste

    Estoy tan decepcionada de ti...

    Tan decepcionada que ya no sé cómo pensar...

    Quizás me inspiraste tanto con tus palabras

    y ahora tus acciones me desilusionan,

    tus acciones me entristecen 

    y me llenan de desesperanza.

     

    Creí que eras bueno, en verdad lo creí

    y ahora sólo te veo desde lejos 

    y me pregunto desde adentro:

    Dónde estas? 

    Que te ha pasado?

    Acaso yo vi en ti algo que nunca existió?

     

    Vuelvo a verte y me doy cuenta que ya no eres tú,

    la persona que creí conocer ya no esta aquí.

    Todo lo que pensé que eras... no lo eres ahora ni lo fuiste jamás.

     

    Derechos de Autor Reservado

    Sheisnarda Rivera García

    - Ecuador -

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :