• Loca de amor

    Hay veces que extraño y no sé por qué... 

    Hay veces que me siento distante y no entiendo por qué...

    Hay veces en las que quiero hablar, pero las palabras no fluyen...

    No sé si extraño el amor en su esencia o extraño aquella persona que me hace sentir más a fondo lo que las palabras no pueden expresar.

    No sé si tengo un loco deseo de respirar suspiros y caricias que no son suficientes para mi...

    No sé si en verdad estoy loca de amor, loca por el amor, que no sé expresar.

     

    Derechos Reservados del Autor

    Sheisnarda Rivera García

    06-12-2019

     

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :