• Una gran amistad - Ami de l'âme

    Cuando pensé que ya no quedaba gente buena y honesta en este mundo, te conocí.

    Una gran mujer, llena de sueños, triunfadora y para mi mayor sorpresa también eras hija de mi Padre.

    Me enseñaste tantas cosas y gracias a ti descubrí que podía ser aún mejor persona.

    Paso el tiempo y muchos sueños tuvimos juntas, tu querías conseguir al gran amor de tu vida y yo quería mejorar en mi trabajo... y todo fue mejorando con el paso de los meses.

    Quién hubiera imaginado que la diferencia de edad no era importante para una gran amistad...?

    ¡Ella y yo eramos inseparables...! Estoy tan feliz de tener una amiga como ella...

    Lastimosamente un día una discusión sin importancia puso en riesgo la amistad que habíamos construido y la desdicha y la amargura terminaron separándonos.

    Hoy puedo decir que aunque ahora estás lejos, siempre serás esa persona que admiraré y recordaré por el resto de mi vida.

    Gracias por todo querida amiga. 

     

    Sheisnarda Rivera García.

    Derechos Reservados del Autor

    - Ecuador - 

    13-07-2018

    Una gran amistad

     

     

     


    Tags Tags : , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :