• El significado perfecto

    Un recuerdo olvidado, una semilla tirada al viento

    Esto es lo que somos... en un destino y el otro,

    todo es tan confuso!

    Mi vida escrita en un papel y tu vida tal vés es un secreto

    Tal vés... sólo tal vés algun día logre comprenderte

    He estado pensando en ti por mucho tiempo,

    y aún no encuentro el significado perfecto e vivir en un mundo tan complejo!

    Vivo, escribo y sigo escribiendo

    tratando de pensar que exiten personas como Yo en alguna parte

    En la vida conoces a muchas personas,

    nunca se quedan contigo!

    Yo... espero! Por un segundo me quedo en silencio contemplando lo que fué

    Luego respiro y siento como el silencio me consume,,,

    ,,, No tengo nada!

    Es un momento en el que no sé quien soy,

    la esperanza se derrumba justo ahi cuando me levantaba

    Y es ahi donde necesito de un buen amigo...

    ... pero ¿Dónde encontrarlo?

    ¿Dónde encontrar la persona que te quiera tanto o mas que a su vida?

    Que seas parte de él como un pensamiento,

    un pensamiento fugáz tal vés...

    Tal vés... sólo tal vés algún dia logre encontrarte,

    No busco una persona perfecta,

    Busco el desinteres, la confianza, cariño y demás

    No sé donde encontrarlo, 

    pero sé que si lo hago terminará mi historia...

    ...Una historia triste con un final feliz,

    o una historia triste que se haga recordar! 

     

    Atte: Sheis

     

    Derechos de Autor

     


  • Commentaires

    1
    lizz
    Mardi 25 Août 2009 à 05:45
    siempre tendr?en mi a una buena amigaa nuncaa lo olvidess mijaa!!
    2
    Kensoul
    Mardi 25 Août 2009 à 22:09
    Mi Sheis no estes triste, hay veces donde la vida nos decepciona y nos deprime mucho, pero tambi?hay cosas buenas y hermosas en ella, aveces s?nos falta cambiar nuestro punto de vista no mas, y tambi?te quiero decir que si me necesitas estar? lado tuyo, y me puedes pedir cualquier cosa q necesites y tratar?e cumplirlas con todas mis fuerzas, animo!!!!! x q hay personas q te quiere mucho y que est?alado tuyo, animo!!! mi Sheis
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :