• A la distancia me dijo adiós con un simple mensaje de texto, y es que así es como actualmente rompemos nuestras relaciones mas atesoradas... Una caricia y un te extraño ya no fueron suficientes, pero los recuerdos y tu ausencia aún me persiguen.

    Y así es como nos despedimos de los grandes amores, esos que no podemos tener y tampoco olvidar... aquellos que existen sólo para darnos una efímera alegría y luego abandonarnos a su antojo.

    Y no sé que duele más... haberte tenido tan poco o haberte perdido para siempre.

    Y si, tu recuerdo, el aroma de tu cuerpo, el néctar de tus labios, el calor de tus abrazos, tu sonrisa, tu alegría, todo y absolutamente todo de ti, lo extraño.

    Y ahora las palabras están demás, el silencio se escucha mas fuerte; y mientras vibra mi mente, mi corazón me recuerda que es mejor olvidar.

    Y es que los grandes amores son de aquellos que no suelen durar, son de aquellos que sobreviven en el desierto pero no nos pertenecen, son de aquellos que dejamos ser, dejamos existir y finalmente dejamos volar...

    Mi preciado amor jamás te olvidaré... quisiera que en realidad lo sientas, quisiera que de verdad lo creas... que un amor como el tuyo, es de aquellos que dejan una enorme huella y son imposibles de olvidar.

    Derechos reservados del autor.

    Sheis


    votre commentaire


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique