• Un minuto contigo

    Quisiera poder sentir lo que tu sientes,

    poder decir lo que tu quieres escuchar

    Mirar tus ojos y poder decirte que ya sin ti

    no podría vivir más

    Estrechar tu cuerpo, que tus manos acaricien mi cara

    y sólo escuchar el silencioso sonido de tu corazón,

    Quisiera dejar este mundo y partir contigo,

    tal vés a un mundo desconocido,,,

    ,,,donde pueda mirarte, donde pueda sentirte

    Escucharte sólo a ti y que tus pensamientos

    formen parte de los míos y que compartamos el mismo corazón

    ¡Oh, querida ilusión! Déjame soñar contigo

    Quiero dormir un minuto en tu regaso

    Quiero vivir un minuto feliz entre mis sueños...

    ...y que tu amor otra vez me engañe

    ¡Y que tu amor otra vez me aleje de este sueño

    que sólo esta en mi pensamiento! 

    Atte: Sheis


  • Commentaires

    1
    Lizz
    Lundi 24 Août 2009 à 06:56
    ohh que lindo amiguitaa.. sigue adelante.. que lo haces excelente, y por fis no olvides q cuando seas rica y millonaria me llevaras contigo a recorrer el mundoo!!!!!!!!!!!!!!
    te quieroo muchoo mi sheis, como me dices mi alexa jijijijijiji..
    besitoss muakk
    2
    Kensoul
    Vendredi 28 Août 2009 à 06:13
    q linda poesia Sheis, jajaja esta poes?es m?alegre q las otras, as? sigas as?)
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :