• Pensando en el recuerdo

     

    Entre las sombras del ayer

    se encuentran los recuerdos de hoy...

    ¡Que me persiguen como si fueran sombras!

    ¡Que me regañan como dándome razón!

     

    Hoy me persiguen los recuerdos, las circunstancias...

    Hoy me persiguen tus recuerdos, tus besos y tus miradas...

     

    Hoy llevando la vida que llevo me doy cuenta que...

    ... sólo vivimos de esperanza.

    Hoy llevando la vida que llevo me doy cuenta que...

    ... estoy viviendo en una palabra.

    - Tú -

     

    Derechos Reservados del Autor

    Sheisnarda Rivera García

    23-09-2004

     

     

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :