• Volver

     

    ¡Que destino inesperado voy teniendo cada día!

    A veces pienso si voy a volver a ver a aquellas personas que un día hicieron mi tristeza en alegría

    ¡No lo sé!

     

    Pero quisiera algún día volver a verlas...

    No sé si después de tantos años se acordarán de mi, pero yo las seguiré extrañando...

    y sólo esperaré que un día vuelvan a mí.

     

    Mis pensamientos nunca serán otros porque yo nunca cambiaré...

    mi forma de ser siempre será igual y me acordaré de ellos 

    Porque siempre estarán en mi corazón.

     

    ¿Se borrarán de mi mente? Tal vez sí... Pero de mi corazón...  ¡Jamás!

     


    Derechos Reservados del Autor

    Sheisnarda Rivera García

    04-09-2018


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :